El sistema BIG FOGGER es un sistema de dosificación diseñado y realizado para nebulizar tanto productos neutralizantes de olor como agua únicamente, para el abatimiento de polvo y también disminución de la temperatura.
El sistema de pulverización BIG FOGGER está disponible sobre pared, sobre ruedas o sobre bastidor con brazo hidráulico.
El sistema BIG FOGGER PLUS de LABIOTEST para fijación en pared, es un sistema adecuado para el tratamiento de amplias zonas desde un único punto, sin necesidad de instalar una red de tuberías y boquillas, lo que también reduce los trabajos de mantenimiento.
El ventilador de pared tiene la posibilidad de movimiento continuo con una rotación de 0º - 45º - 90º - 180º aproximadamente. Está situado detrás de las boquillas de apoyo de la corona, a fin de mejorar el proceso de formación de micro-gotas y rociar el líquido pulverizado en el medio ambiente, en una amplia zona. Esto permite la pulverización de la solución en un intervalo de aproximadamente 40 metros (en un ambiente cerrado).
El modelo BIG FOGGER PLUS de LABIOTEST sobre ruedas, es una solución muy eficiente, especialmente en casos de emergencia, ya que es fácilmente movible al área donde es requerido para operar. Para funcionar, sólo necesita corriente eléctrica porque ya viene equipo con un tanque de agua de capacidad 300 – 1000 litros, según modelo.
El sistema LA. BIOFOG 400 de LABIOTEST va montado sobre un bastidor para poder ser transportado con facilidad por una carretilla elevadora y un brazo hidráulico para adaptarse a cualquier situación o espacio disponible.
El ventilador tiene la posibilidad de movimiento continuo con una rotación de 340º. Está situado detrás de las boquillas de apoyo de la corona, a fin de mejorar el proceso de formación de micro-gotas y rociar la solución pulverizada en el medio ambiente, en una amplia zona. Esto permite la pulverización de la solución en un intervalo de aproximadamente 50 metros.
El sistema se compone de: