El sistema patentado Hexa-Cover® es una excelente solución para la cobertura de todo tipo de líquidos. Desde el lanzamiento en 2004, industrias, granjeros, regantes, compañías de suministro de agua, organismos públicos, empresas privadas y muchos más en los últimos años, han elegido Hexa-Cover ®.
Hexa-Cover® es la solución ideal para controlar olores, emisiones, evaporación, crecimiento de algas, pérdida de calor o provocar el auyentamiento de aves.
Hexa-Cover® se utiliza actualmente en todo tipo de balsas, embalses, depósitos o tanques, con las siguientes aplicaciones:
La idea fundamental detrás Hexa-Cover® y, que lo hace único y excepcional, es que está construido como un plato de seis lados con nervios o placas simétricas a cada lado.
Los nervios o placas simétricas aseguran:
Además, Hexa-Cover® tiene bordes especialmente diseñados para que se unan entre sí. Este diseño hace que se ajuste, por la acción del viento o por propia inercia, para formar automáticamente una cubierta continua.
Hexa-Cover® está hecha de polipropileno de alta calidad y larga duración, resistente a UV y con una densidad relativa de 0,5 kg/l.
Para espacios o accesibilidad limitada se envía en Big bags de 1 m x 1,3 m x 2,5m de 275 kg (R114) y 265 kg (R90).
Antes de la instalación, se recomienda especial atención a la presencia de elementos móviles (bombas, agitadores, …) y al tamaño del diámetro de salidas, filtros, mangueras, para asegurarse que ningún elemento de la cubierta puede introducirse en el interior en caso de vaciado, disminución del nivel, del líquido almacenado en la instalación.
Hexa-Cover® se comercializa en 2 formatos R90 y R114 según la aplicación que se desee y características de la balsa y líquido a cubrir.
|
|
DEPLAN es el distribuidor en exclusiva para Hexa-Cover® en toda España.
Hexa-Cover® R114 es una solución ideal para la cubrición de balsas de purines y evitar la generación de olores y emisiones de amoniaco.
Asimismo, también es de aplicación Hexa-Cover® R90 en los depósitos de agua para abastecimiento de las granjas, ya que evitará el crecimiento de algas hasta un 99%, según datos del fabricante.
Hexa-Cover® R114 y Hexa-Cover® R90 son la solución ideal para la cubrición balsas, depósitos y reservas de agua ya que evitará el crecimiento de algas de hasta un 99% y la evaporación de hasta un 95%, según datos del fabricante.
Hexa-Cover® R114 es la solución ideal para la cubrición balsas de homogeneización, depósitos de aguas brutas o decantadores secundarios en plantas de tratamiento de aguas residuales para evitar la reducción de olores y emisiones.
Hexa-Cover® R114 y Hexa-Cover® R90 son la solución ideal para la cubrición depósitos y reservas de agua en plantas de abastecimiento de agua, ya que evitará el crecimiento de algas
Hexa-Cover® R114 es la solución ideal para la cubrición balsas de lixiviados de plantas de tratamiento de residuos para evitar la reducción de olores y emisiones.